En Sisneo desarrollamos dispositivos médico-estéticos, con los que mediante la emisión de diferentes tipo de onda logramos resultados en los tejidos, principalmente, en nuestro caso, en la piel.
La vida son ondas. Nuestro cuerpo utiliza impulsos eléctricos para comunicarse con las células, el corazón late a una frecuencia determinada, nuestro cerebro utiliza diversos tipos de onda a diferentes frecuencias para su funcionamiento, y esto sucede en todos los organismos vivos.
Por otra parte, la electromedicina utiliza ondas (electromagnéticas, eléctricas, sónicas, etc.) para interactuar con los tejidos y las diferentes células. Es la forma de realizar cambios biológicos que nos permitan tratar patologías.
Las ondas se representan gráficamente mediante una línea que cambia en amplitud en el tiempo, variando cada x tiempo en función de la frecuencia.
Logotipo antiguo
La imagen de Sisneo surgió de la idea de mostrar una onda, donde las dos -s- y la -i- describen una onda senoidal.
Nuevo logotipo
A nivel conceptual, el nuevo símbolo de Sisneo es una combinación entre el lenguaje de la vida y el lenguaje de programación.
El ADN es el lenguaje de la vida, se estructura en cadenas de doble hélice y contiene toda la información genética.
Por otra parte, los dispositivos electrónicos utilizan otro lenguaje, el de programación. Es un tipo de código que los procesadores interpretan y hacen que cualquier dispositivo funcione.
En el símbolo de Sisneo hemos combinado una estructura de cadena de ADN, combinada con los elementos < / > , utilizados en muchos lenguajes de programación.
El resultante genera una S, que combina el lenguaje de la vida con el de programación, representando la vocación de Sisneo de mejorar la vida de las personas mediante el desarrollo de sus dispositivos.