SISNEO BIOSCIENCE

Sisneo Bioscience es una empresa de desarrollo biotecnológico en el área de medicina estética y electromedicina.

En sus inicios surgió de un grupo de profesionales de la electromedicina, ingeniería e investigación científica, que se unieron para crear el primer equipo de electroporación transdérmica por pulsos de alto voltaje y una línea de producto de alta tecnología.

Actualmente, desarrollamos los más avanzados equipos en el sector médico-estético y los productos cosméticos con mayor tecnología y efectividad del sector, estando presentes en los principales países del mundo.

Sisneo Bioscience S.L ha sido beneficiaria de la subvención ECOVUT-2019 Programa de ayudas para la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) por importe de 11.340,00€.

Mapa mundo Sisneo
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Innovamos día a día para crear la mejor aparatología del mercado. Nuestro afán es crear máquinas que facilitan el trabajo a través de resultados eficaces.
FABRICACIÓN PROPIA
Desarrollamos y fabricamos íntegramente todos nuestros equipos. Esto nos permite cumplir con plazos de entrega más cortos y atender cualquier consulta sin depender de terceros.
ORIENTADOS A RESULTADOS
Nuestro objetivo es proporcionar los máximos resultados en cada tratamiento.
DISEÑO MINIMALISTA
Nuestros equipos y accesorios se diseñan minuciosamente tanto desde el punto de vista funcional como el estético.
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?