Please enable JS

Tecnología
Sculptor360®
 

La tecnología Sculptor360® combina ultrasonidos de baja frecuencia y alta energía de última generación con ondas de choque de baja energía ESWT.

Combate eficazmente la grasa localizada.

Las ondas ultrasónicas de alta energía logran liberar la grasa al espacio intersticial, descomponiendo parcialmente los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, siendo eliminados posteriormente de forma natural.
Las ondas de choque de baja energía ESWT logran junto con el movimiento del aplicador favorecer la apertura de capilares linfáticos ayudando así a la eliminación de los triglicéridos liberados potenciando los resultados del tratamiento.
 

Grasa localizada

La grasa localizada es muy difícil de eliminar, siendo la última que el organismo elimina cuando realizamos dieta o ejercicio físico. La tecnología Sculptor360® nos permite tratarla de forma selectiva eliminando sólo donde más lo necesitamos.

La explicación se encuentra en la configuración de los adipocitos, dependiendo de la zona del cuerpo poseen diferente cantidad de receptores de membrana para lipólisis (beta-2) o lipogénesis (alfa-2). En el caso de las zonas rebeldes los adipocitos poseen muy pocos receptores beta-2 y muchos alfa-2, siendo así casi imposible eliminarlos con dietas o ejercicio.

osmbanner1
osmbanner1



Tipología de
Tratamientos
 

Eliminación de grasa localizada.


Los resultados próximos a los conseguidos por LIPOSUCCIÓN.

Sin perjudicar tejidos circundantes.

Sin efecto rebote. De forma segura

 

Calidad
Aeroespacial
 

El equipo CAVITACELL V2 está diseñado utilizando los últimos avances en electrónica y biología, así como ingeniería de materiales.

Unidad central en duraluminio mecanizado y panel laminado, cableado procedente de robótica, sistema resonante inteligente, conectores médicos push-pull, aplicadores en acero quirúrgico con triple aislamiento, etc.

 

SISNEO
CAVITACELL V2
Especificaciones
Técnicas
 

Señal de salida: Ondas ultrasónicas y ondas de choque de baja energía (ESWT)

Frecuencia emisión: Ultrasonidos. 40 KHz (barrido 38-42 KHz). ESWT. 4-10 Hz

Potencia máxima: 3W/cm2.

 
1 1 1